16 octubre 2008

Cantando Bajo La Lluvia

No se porque estoy contento si todo va mal?, para librarme del problema que tengo, me tome un relax sacando a pasear a mi perro cuando la llovizna no paró hasta la tarde del dia siguiente, pero ni bien estuve de regreso a casa, me encontre con la sorpresa de que la compañia en la que estoy trabajando no era como una de esas compañias que se dicen ser peruanas y pa`concha son peruano-explotadores, pero mi compañia es totalmente distinto que no tiene ninguna comparacion con ninguna industria, y justo me entero mediante un correo que la compañia no era una estafa y estaba comprobado, a tal punto que sali de nuevo a la calle pero esta vez no fue para comprar sino a trabajar en mi compañia y solamente tendría ojos para mi futuro, el rock de esta nueva generacion ya fueeee!!!!............be continued...

No hay comentarios: