16 octubre 2008

El Octavo Dia

09 agosto, 2008

EL OCTAVO DIA

ayer tuve la sensacion de querer poseer un poder tan grande que nadie lo podia superar, uno de estos poderes de los que todos conocen es el dinero, pero ahora ya que me he calificado como un JUAN SIN MIEDO ahora estoy siendo un MALDITO CERDO CAPITALISTA que no le importa nada que asi mismo, le gusta juntarse con gente caliente, la gente fria de las que me junte, la pase tan mal que con gente seria no se puede tolerar ni mierda, asi que tome la decision de burlarme de aquella gente fria, soy muy caliente en pleno invierno,soy muy optimista pese a la desgracia que estoy pasando pero me quiero cagarme de plata!!!!

otro poder seria ser el mas temerario de todos, pues a mi no me gusta que me token ,ni que me esten maleteando ,porque ya tengo una victima a quien le dicen LAGUNA que yo toco con el en una banda llamada que hace tiempo ya lo habia mencionado varias veces y voy a repetirlo por ultima vez, la banda se llama ALKOHOLIKOS KALAVERIKOS,seria tan capaz hasta de matar para que los demas me respeten, para mi todos son unos cachorritos, nose ni de donde habrab salido pero creo que del inodoro entre las cacas jeje!!!

y esta es buena, mi maximo poder que poco a poco se va incrementando gracias a mi propio esfuerzo es que poco a poco ya no le puedo temerle a nadie y a nada, podria mas adelante gritar delante de todos, hasta romper mis propias cosas y hasta lastimarme como por ejemplo ,cortandome, aunque me duela demasiado pero lo estoy haciendolo, pues si no lo sabian , ahora tengo tendencias suicidas que podrian asustar a cualquiera, despues de ver la pelicula que fue una proqueria por el mal libreto que hacia este pesimo director M.NIGHT SHIAMALGH, la que hizo famosa su pelicula, THE HAPPENIG, reconozco que tenia mucho miedo verla pero ,quiero verla otra vez porque soy una persona enferma,pero tengo mis limites, no llegaria a extremos de matar ni siquiera a mi propia madre para comermela despues que haya muerto ,ESO NI CAGANDO , tampoco me quitaria la vida ,porque ya se para que he nacido, para joder a los mas poderosos, a los que se dicen que son lo maximo, o sino hacer pendejadas ,claro que en mexico la palabra pendejo significa ,tonto,desubicado,estupido,incapaz, pero como estoy en el Peru y me considero como un cosmopolitan porque hablo con gente de diversos paises de habla hispana, para comenzar, luego ya estare en contacto con los europeos, proximamente, pero que esto quede bien claro a partir de ahora , de que ya no tengo ni rencor hacia nadie, pero soy como una corriente de alto voltaje en que me tienen que tener respeto, a quien hace lo contrario , simplemente se muere, asi de simple, o terminaria en una clinica o terminaria siendo la burla de todos los que le rodean, osea que en esta ultima a la victima se acordaria de mi que le daria un chock por un momento y luego sale diciendo, MEJOR NO ME METO CON EL SR. PENDEJOVEZ.

y por ultimo , yo soy de pelear de diversas maneras, por el dinero,por ser el mas fuerte, y el mas poderoso tal vez de todos los tiempos........me sacaria la recontraputamadre para conseguirlo........hasta luego cachorritosssss!!!!! 

No hay comentarios: