16 octubre 2008

Dias Felices (Parte I)

Cantando bajo la lluvia estaba esperando estos dias tranquilos, estos dias que me ponen inquieto a la hora de levantarme cada mañana, asi como se me para mi pene y me voy al baño para masturbarme por alguna hembrita que conocí.
LLego la primavera con un frio caluroso,ansioso de salir a las calles, fue un dia en que me llamó Christian para huevear con su poindexter(C.Velesmoro), los 3 salimos, pues no llame a Andres, nuevo en mi circulo de amigos, a quien quiero yo salvarlo de la congeladora en donde estaba, lo intenté varias veces pero fue en vano,pero de lo que me han contado sera mejor dejarlo asi.

Christian queria irse a la playa, pero en esa tarde ya estaba haciendo frio, nos fuimos a comprar trago, y yo no podía tomar porque me cagaria los nervios, estaba en terapia intensiva del psiquiatra, sufria esos males que me ocurrio en los meses pasados, pensando en eso me fui a comprarme un refresco para al menos pasarla bien, chapamos un carro que iba directo hacia la playa, llegamos y fuimos a un lugar de la putamare en donde estos tomaron su combinado de ron con gaseosa mirando las olas del mar,cuando me contaron sobre Andres que cuando estaba borracho, se sacó la pinga y camino con la pichula al aire por toda la calle diciendo que se sentia libre, C.Velesmoro dijo que cuando toma se pone así de enfermo y habla como mongolito, escuchando eso, ni siquiera me reí ,ni di un suspiro, fue como diciendo,no lo puedo creer, que tan bajo habia caido, que a Christian no le gusto.
3 horas despues nos fuimos hacia miraflores, caminando, hasta que llegamos hacia el cesped, a nuestros costados habia un trafico tremendo que en vez de molestarnos nos pusimos a cantar cualquier cancion y descansamos en el cesped, de tantas caminatas al fin nos relajamos y seguimos nuestro rumbo.
Estando alla, en miraflores, al fin llegamos, pero a las 7:40pm, estabamos tan aburridos hasta que vimos a un grupo de niñas bonitas, todas blanquitas de ojos verdes, pero tenia la sensacion de que ellas me rechazaban, luego solamente Velesmoro se tomó una foto con ellas.

Tenia esa sensacion de quererme suicidarme , pero eso ocurrió por unos 5 minutos y en eso Velesmoro me dijo que si me mataba lo haria por imbesil, esas palabras jamas se me borraran de mi mente porque aún sigo con vida y jamás rechazaré las cosas bonitas que siempre pasan de lo que veo, de lo que siento,de lo que toco , en fin eso fue lo que quizo decirme, y al final nos encontramos de nuevo con las gringas y nos tomamos las fotos todos juntos, y estuve sastisfecho como nunca antes.

No hay comentarios: