16 octubre 2008

Dias Felices (Parte II)

fue un sabado por la noche, yo pensando que estos sabados iban a ser aburridos, pero me di cuenta de que son al contrario.
El ultimo sabado de setiembre tuve un conciertazo en donde toco la bateria junto con la banda ALKOHOLIKOS KALAVERIKOS ,eran las 9:00pm cuando estamabamos esperando al cantante(limber )que aún no aparece, y la movida según los dinosaurios del rock dijeron que no pasaba nada, pero tenía que pasar algo al menos para irme contento a casa.
ya eran las 10:30pm cuando estuve dentro del local y me encontre con Fernando (hermano de John) junto con Rambicho y Putre que hace tiempo que no los veo, y ellos me vieron con un cambio impresionante que no lo podian creer, les di mi tarjeta personal y se sorprendieron por la compañia en donde trabajaba, y nosotros 4 estabamos en el mismo paln de irnos a nuestras casas porque teniamos mucho que hacer al dia siguiente, ya no eramos los mismos de antes que tomabamos licor hasta el amanecer, excepto algunos, cuando estuve afuera esperando al cantante, le pregunte la haora a Christian , pero él no quiso decirme la hora ,solo quizo decirme que nosotros somos rockanrolleros y que la noche hay que disfrutarla, pero él estaba en un estado etilico que hasta quizo llamar ami hermano para el sonido, hasta que le dije que estaba en otra, ya no soy el mismo de antes, pero sigo siendo el mismo baterista que toca con gran facilidad como en los momentos en que yo me malograba.
Llegó el momento de la verdad, yo estaba dispuesto a tocar sin una gota de alcohol, sin una pastilla en mi estomago para poder tocar sin miedo, pero habia un problema, no habia un instrumento llamado bajo , nadie se puso de acuerdo y uno de nosotros nos quejamos porque los del local eran unos miserables y nos hacian recordar cuando el año pasado no habia bateria ni guitarra, solo habia bajo y asi nomás tocabamos hasta que unos musicos nos dieron el resto y logramos tocar al fin, algo parecido sucedió en este ultimo sabado,tocamos sin un bajo ,pero habia una guitarra, una bateria y 2 microfonos, pero el bajista se negó a tocar hasta que vino Rambicho y empezó el chongo, cantaba mientras el guitarrista estaba afinando las cuerdas y luego empezamos a tocar, al terminar una canción, Rambicho se puso a cantar de nuevo y la gente lo estaba pifeando poniendole una apodo que daba risa.
Despues del concierto los 4 nos fuimos a nuestras casas como prometimos al comienzo , Rambicho se puso a cantar en todo el camino, Pute se mató de la risa, le dijo que esta para que cante en el nido, y eso fue lo que me causó mas risa ajajajajajajaajaj!!!!.....y aún no termina todo, aún hay mass que contarles de estos DIAS FELICES.....aunque seran por el momento pero tendré que sacarles el maximo provecho para recordar de aqui a 20 años.

No hay comentarios: