16 octubre 2008

Una Ofenza Hacia La Humanidad

Entiendo muy poco sobre la juventud de hoy en dia, hasta ahora me cuesta entenderlos, me comporto como si fuera un anciano de 70 años que siempre critica a los jovenes de ahora, del como se visten ,su propia moda etc, pero me da igual, y lo que no soporto de esta generacion son los mayores que hacen mas basura que antes, lo peor de todo es que esa basura es dañina para mi.

Pero los adultos , no todos ,pero como se les ha pegado la onda de los chiquillos,se visten como ellos, se portan mal , como ellos, y hasta les piden plata a sus papás ,............como ellos.
Una amiga me aconsejó de que hay gente loca por todas partes, que tenga cuidado , no le hice caso, pero tampoco no asumí las consecuencias, al recordar lo que ella me dijo, sentía un cierto temor hacia los locos, locos que paran en la plaza francia por ejemplo, los que admiran a Velasco Alvarado, quisiera ofender en sus horribles caras, pero me dan lastima,yo que soy de hablar poco, mucho mejor para mi, hay tanta gente loca, mi amiga tenia razón,ella era mi refugio, iba tras ella para ir a donde ella va siempre,y me quedé en ese lugar, lastimosamente sin ella, pero estoy trabajando muy duro en la compañia en la que trabaja.
pero hay tanta gente estupida, que no puedo hacer nada para remediar este asunto sobre las locuras,que siempre llegan al suicidio, la mayoria juegan como queriendo matarse, yo era uno de estos locos, pero ahora ya no lo soy, gracias a mi amiga.

No hay comentarios: