16 octubre 2008

Ellos Nos Acompañaron En Nuestros Mejores Tiempos



ASÍ EMPIEZA: LOS PEORES TIEMPOS DE NUESTRAS VIDAS !!!!!!

Pues este es el incio de este pequeño blog que intenta solo recrear o plasmar por este medio recuerdos e imagenes.. aunque tmb musica de vez en cuando ... de nuestra infancia y no tan reciente infancia ... de un grupo de muchachos (no nostalgicos), pero si con muchas ganas de narrar cuanta peripecia y aventura hayan cruzado por sus ojos de melon en esta gran urbe, nuestra querida y natal Lima U_U (ya no es mas la Ciudad Jardin nooo ! hoy mas parece.... parte robada de una muy buena cancion de Zcuela Crrada ) ... pues bienvenidos sean y esperamos que nuestras historias no sean de su total agrado... con uds. asi damos inicio a Los Peores Tiempos de Nuestras Vidas !!!


Atte. La Gerencia :)

Una Ofenza Hacia La Humanidad

Entiendo muy poco sobre la juventud de hoy en dia, hasta ahora me cuesta entenderlos, me comporto como si fuera un anciano de 70 años que siempre critica a los jovenes de ahora, del como se visten ,su propia moda etc, pero me da igual, y lo que no soporto de esta generacion son los mayores que hacen mas basura que antes, lo peor de todo es que esa basura es dañina para mi.

Pero los adultos , no todos ,pero como se les ha pegado la onda de los chiquillos,se visten como ellos, se portan mal , como ellos, y hasta les piden plata a sus papás ,............como ellos.
Una amiga me aconsejó de que hay gente loca por todas partes, que tenga cuidado , no le hice caso, pero tampoco no asumí las consecuencias, al recordar lo que ella me dijo, sentía un cierto temor hacia los locos, locos que paran en la plaza francia por ejemplo, los que admiran a Velasco Alvarado, quisiera ofender en sus horribles caras, pero me dan lastima,yo que soy de hablar poco, mucho mejor para mi, hay tanta gente loca, mi amiga tenia razón,ella era mi refugio, iba tras ella para ir a donde ella va siempre,y me quedé en ese lugar, lastimosamente sin ella, pero estoy trabajando muy duro en la compañia en la que trabaja.
pero hay tanta gente estupida, que no puedo hacer nada para remediar este asunto sobre las locuras,que siempre llegan al suicidio, la mayoria juegan como queriendo matarse, yo era uno de estos locos, pero ahora ya no lo soy, gracias a mi amiga.

Dias Felices (Parte II)

fue un sabado por la noche, yo pensando que estos sabados iban a ser aburridos, pero me di cuenta de que son al contrario.
El ultimo sabado de setiembre tuve un conciertazo en donde toco la bateria junto con la banda ALKOHOLIKOS KALAVERIKOS ,eran las 9:00pm cuando estamabamos esperando al cantante(limber )que aún no aparece, y la movida según los dinosaurios del rock dijeron que no pasaba nada, pero tenía que pasar algo al menos para irme contento a casa.
ya eran las 10:30pm cuando estuve dentro del local y me encontre con Fernando (hermano de John) junto con Rambicho y Putre que hace tiempo que no los veo, y ellos me vieron con un cambio impresionante que no lo podian creer, les di mi tarjeta personal y se sorprendieron por la compañia en donde trabajaba, y nosotros 4 estabamos en el mismo paln de irnos a nuestras casas porque teniamos mucho que hacer al dia siguiente, ya no eramos los mismos de antes que tomabamos licor hasta el amanecer, excepto algunos, cuando estuve afuera esperando al cantante, le pregunte la haora a Christian , pero él no quiso decirme la hora ,solo quizo decirme que nosotros somos rockanrolleros y que la noche hay que disfrutarla, pero él estaba en un estado etilico que hasta quizo llamar ami hermano para el sonido, hasta que le dije que estaba en otra, ya no soy el mismo de antes, pero sigo siendo el mismo baterista que toca con gran facilidad como en los momentos en que yo me malograba.
Llegó el momento de la verdad, yo estaba dispuesto a tocar sin una gota de alcohol, sin una pastilla en mi estomago para poder tocar sin miedo, pero habia un problema, no habia un instrumento llamado bajo , nadie se puso de acuerdo y uno de nosotros nos quejamos porque los del local eran unos miserables y nos hacian recordar cuando el año pasado no habia bateria ni guitarra, solo habia bajo y asi nomás tocabamos hasta que unos musicos nos dieron el resto y logramos tocar al fin, algo parecido sucedió en este ultimo sabado,tocamos sin un bajo ,pero habia una guitarra, una bateria y 2 microfonos, pero el bajista se negó a tocar hasta que vino Rambicho y empezó el chongo, cantaba mientras el guitarrista estaba afinando las cuerdas y luego empezamos a tocar, al terminar una canción, Rambicho se puso a cantar de nuevo y la gente lo estaba pifeando poniendole una apodo que daba risa.
Despues del concierto los 4 nos fuimos a nuestras casas como prometimos al comienzo , Rambicho se puso a cantar en todo el camino, Pute se mató de la risa, le dijo que esta para que cante en el nido, y eso fue lo que me causó mas risa ajajajajajajaajaj!!!!.....y aún no termina todo, aún hay mass que contarles de estos DIAS FELICES.....aunque seran por el momento pero tendré que sacarles el maximo provecho para recordar de aqui a 20 años.

Dias Felices (Parte I)

Cantando bajo la lluvia estaba esperando estos dias tranquilos, estos dias que me ponen inquieto a la hora de levantarme cada mañana, asi como se me para mi pene y me voy al baño para masturbarme por alguna hembrita que conocí.
LLego la primavera con un frio caluroso,ansioso de salir a las calles, fue un dia en que me llamó Christian para huevear con su poindexter(C.Velesmoro), los 3 salimos, pues no llame a Andres, nuevo en mi circulo de amigos, a quien quiero yo salvarlo de la congeladora en donde estaba, lo intenté varias veces pero fue en vano,pero de lo que me han contado sera mejor dejarlo asi.

Christian queria irse a la playa, pero en esa tarde ya estaba haciendo frio, nos fuimos a comprar trago, y yo no podía tomar porque me cagaria los nervios, estaba en terapia intensiva del psiquiatra, sufria esos males que me ocurrio en los meses pasados, pensando en eso me fui a comprarme un refresco para al menos pasarla bien, chapamos un carro que iba directo hacia la playa, llegamos y fuimos a un lugar de la putamare en donde estos tomaron su combinado de ron con gaseosa mirando las olas del mar,cuando me contaron sobre Andres que cuando estaba borracho, se sacó la pinga y camino con la pichula al aire por toda la calle diciendo que se sentia libre, C.Velesmoro dijo que cuando toma se pone así de enfermo y habla como mongolito, escuchando eso, ni siquiera me reí ,ni di un suspiro, fue como diciendo,no lo puedo creer, que tan bajo habia caido, que a Christian no le gusto.
3 horas despues nos fuimos hacia miraflores, caminando, hasta que llegamos hacia el cesped, a nuestros costados habia un trafico tremendo que en vez de molestarnos nos pusimos a cantar cualquier cancion y descansamos en el cesped, de tantas caminatas al fin nos relajamos y seguimos nuestro rumbo.
Estando alla, en miraflores, al fin llegamos, pero a las 7:40pm, estabamos tan aburridos hasta que vimos a un grupo de niñas bonitas, todas blanquitas de ojos verdes, pero tenia la sensacion de que ellas me rechazaban, luego solamente Velesmoro se tomó una foto con ellas.

Tenia esa sensacion de quererme suicidarme , pero eso ocurrió por unos 5 minutos y en eso Velesmoro me dijo que si me mataba lo haria por imbesil, esas palabras jamas se me borraran de mi mente porque aún sigo con vida y jamás rechazaré las cosas bonitas que siempre pasan de lo que veo, de lo que siento,de lo que toco , en fin eso fue lo que quizo decirme, y al final nos encontramos de nuevo con las gringas y nos tomamos las fotos todos juntos, y estuve sastisfecho como nunca antes.

Mi Propia Despedida Hacia El Rock !!!

08 septiembre, 2008

Ahora nose que habia pasado con el rock que, ya no me interesa que antes , nose si decirlo como antes ó comparar a los de ahora y que antes habia sido peor, pero eso lo decía porque en el momento en que yo quería otra cosa que lo mismo de siempre, me lamentaba al final de ver el cambio que debía afrontar, pero este año no aguante y ya me quiero ir de este circulo rockero que ya no me gusta y darle una oportunidad a los chatos y a los que no se atrevieron siquiera a meterse en ese circulo y que al fin si se podia porque ahora hay un monton de facilidades que nose si seré el único quien esta jodido con esta nueva generacion, pero ya tomé la desicion de dejarla porque simplemente el rock ó la gente rockera es totalmente fria, no era como antes que a uno lo elogiaban por hacer cualquier cosa para simplemente llamar la atencion y todos lo conocian, ahora ya no es asi, con tantas facilidades hay un desperdicio total que los rockeros y emos no aprovechan a lo maximo sino al contrario ,lo usan para menospreciar a quienes sean por medio de una maquinita,y sabiendo que no serian las proximas victimas de su propio mal, aprovechan lo poco que hay para pisotear ó simplemente usarlo y nada más, estas cosas que pasan no me impresionan, y esa es una de las razones de mi retiro de la escena rockera,tal vez vuelva pero para tocar la bateria ,hacer,escuchar y disfrutar de la musica en frente de los que sobran, y estos de los que sobran ya no sobrarian mas dentro de 20 ó 30 años mas, la gente de antes que quieren hasta ahora escuchar a sus idolos que jamás pisaron su territorio y hasta ahora lo estan esperando con los brazos abiertos para poder disfrutar de sus canciones aunque sea por ultima vez para que mueran felices, yo estoy en esta lista jeje!!!

tal vez no sea yo un GENIO DE LA LAMPARA, pero si puedo cumplir deseos , pero ojala me comprendan si es que me voy hacia otro camino o no haya cumplido, lo que pasa es que ya pasé por un monton de cosas maravillosas que con lo poco que queda se lo dejaria a otros que jamas tuvieron la oportunidad de haber siquiera tocado algun instrumento musical, todo lo mío sera regalado, osea mi mejor pasado,las viejas canciones que ya no se tocan en las radios, y salas de ensayo que ya mostre a más de una persona.

La gente de ahora siempre se pelean por querer ser los mas poderosos pero en el fondo son solo unos mocosos de la calle,y ya no diría que son la gente de ahora sino simplemente los pequeñitoos del rock ó rockeritos que quieren hacerse notar y siempre digo que los dejen ser nomas, pero nada me impresiona hasta ahora.

a partir del verano 2009 prometi dejar la escena y empece a reflexionar ,algo como si cambiaria de opinion, con algunos consejos que talvez me den mis propios amigos, pero sera ahora cierto y siempre estara marcado para siempre esa frase que escuche en una de las canciones de mi propia banda CUARTO MUNDO :"no estoy contigo ni estoy con nadie,no me importa nada,...en este sucio lugar, quiero estar solo,vivir mi propia vida,sin que nadie me moleste, en este..." ahh!!!?
Hay frialdad por todas partes, nose porque me siento muy mal si hay personas que me pueden sacarme de este agujero oscuro en la que me encuentro, ahora me sali de una congeladora que tardo un mes y medio entre los meses de Mayo y Junio,pero durante este mes estuve ensayando o algo de este crimen que es el suicidio, ahorcandome con una chalina y cada vez que me sentia solo y me iban mal las cosas agarraba y me ahorcaba pero no me colgaba por miedo a no existir, recuerdo la primera vez que lo hice y fue horrible, mi hermano me encontro con los ojos abiertos y cuando desperte me encontre con los brazos hacia arriba y creo que estaba durmiendo pero lo extrano eran con los ojos abiertos,pero no le dije nada hasta que mi viejita se fue a dormir y le dije toda la verdad, pues estaba inconciente y no me acuerdo de como lo hice, actue sin pensar, ahora mi proble ya no es la ansiedad, sino la soledad que se encuentra en mi interior, a pesar de que tengo buenos amigos,siento de que me dan la espalda, pero sin la droga que consumia hace meses desde diciembre del 2001 hasta Junio del 2008, y lo extrano es que deje de consumir ese diazepam de mierda que ya no me hacia nada, hasta que descubri que con los productos de HERBALIFE, esta sustancia estuvo en plena guerra contra este dependiente y estos productos ganaron la guerra, era la guerra entre DIAZEPAM vs HERBALIFE, pero como en todas las guerras se mueren inocentes, pues mis lados inocentes fueron la ansiedad, la depresion, y la falta de memoria que me llevo al pre/suicidio, poruqe pensaba mal de mi ,que era un especimen medio raro, urgentemente acudi a un psiquiatra y uno de ellos es el doctor que aparecia en television, es el senor A.CACERES , actualmente me recomendo hacer ejercicios y opte por correr toda la manzana del paruqe de estas que quedan en campo de marte.

Actualmente tenia planeado hacer una banda de rock solamente para mis patas nomas, como element of crime en fiestas privadas ( con fernando,el chino, vacolo) o con mis patas de hueveo con una chica..........continuara el chogo jeje!!!! 

Cantando Bajo La Lluvia

No se porque estoy contento si todo va mal?, para librarme del problema que tengo, me tome un relax sacando a pasear a mi perro cuando la llovizna no paró hasta la tarde del dia siguiente, pero ni bien estuve de regreso a casa, me encontre con la sorpresa de que la compañia en la que estoy trabajando no era como una de esas compañias que se dicen ser peruanas y pa`concha son peruano-explotadores, pero mi compañia es totalmente distinto que no tiene ninguna comparacion con ninguna industria, y justo me entero mediante un correo que la compañia no era una estafa y estaba comprobado, a tal punto que sali de nuevo a la calle pero esta vez no fue para comprar sino a trabajar en mi compañia y solamente tendría ojos para mi futuro, el rock de esta nueva generacion ya fueeee!!!!............be continued...

El Octavo Dia

09 agosto, 2008

EL OCTAVO DIA

ayer tuve la sensacion de querer poseer un poder tan grande que nadie lo podia superar, uno de estos poderes de los que todos conocen es el dinero, pero ahora ya que me he calificado como un JUAN SIN MIEDO ahora estoy siendo un MALDITO CERDO CAPITALISTA que no le importa nada que asi mismo, le gusta juntarse con gente caliente, la gente fria de las que me junte, la pase tan mal que con gente seria no se puede tolerar ni mierda, asi que tome la decision de burlarme de aquella gente fria, soy muy caliente en pleno invierno,soy muy optimista pese a la desgracia que estoy pasando pero me quiero cagarme de plata!!!!

otro poder seria ser el mas temerario de todos, pues a mi no me gusta que me token ,ni que me esten maleteando ,porque ya tengo una victima a quien le dicen LAGUNA que yo toco con el en una banda llamada que hace tiempo ya lo habia mencionado varias veces y voy a repetirlo por ultima vez, la banda se llama ALKOHOLIKOS KALAVERIKOS,seria tan capaz hasta de matar para que los demas me respeten, para mi todos son unos cachorritos, nose ni de donde habrab salido pero creo que del inodoro entre las cacas jeje!!!

y esta es buena, mi maximo poder que poco a poco se va incrementando gracias a mi propio esfuerzo es que poco a poco ya no le puedo temerle a nadie y a nada, podria mas adelante gritar delante de todos, hasta romper mis propias cosas y hasta lastimarme como por ejemplo ,cortandome, aunque me duela demasiado pero lo estoy haciendolo, pues si no lo sabian , ahora tengo tendencias suicidas que podrian asustar a cualquiera, despues de ver la pelicula que fue una proqueria por el mal libreto que hacia este pesimo director M.NIGHT SHIAMALGH, la que hizo famosa su pelicula, THE HAPPENIG, reconozco que tenia mucho miedo verla pero ,quiero verla otra vez porque soy una persona enferma,pero tengo mis limites, no llegaria a extremos de matar ni siquiera a mi propia madre para comermela despues que haya muerto ,ESO NI CAGANDO , tampoco me quitaria la vida ,porque ya se para que he nacido, para joder a los mas poderosos, a los que se dicen que son lo maximo, o sino hacer pendejadas ,claro que en mexico la palabra pendejo significa ,tonto,desubicado,estupido,incapaz, pero como estoy en el Peru y me considero como un cosmopolitan porque hablo con gente de diversos paises de habla hispana, para comenzar, luego ya estare en contacto con los europeos, proximamente, pero que esto quede bien claro a partir de ahora , de que ya no tengo ni rencor hacia nadie, pero soy como una corriente de alto voltaje en que me tienen que tener respeto, a quien hace lo contrario , simplemente se muere, asi de simple, o terminaria en una clinica o terminaria siendo la burla de todos los que le rodean, osea que en esta ultima a la victima se acordaria de mi que le daria un chock por un momento y luego sale diciendo, MEJOR NO ME METO CON EL SR. PENDEJOVEZ.

y por ultimo , yo soy de pelear de diversas maneras, por el dinero,por ser el mas fuerte, y el mas poderoso tal vez de todos los tiempos........me sacaria la recontraputamadre para conseguirlo........hasta luego cachorritosssss!!!!!